Desguace Milano es un centro murciano situado en la localidad de Ulea (Murcia) que se dedica a la compraventa de vehículos y piezas. También ofrecemos servicios de grúa. Contamos con una gran variedad de marcas y trabajamos en todo el territorio nacional.
Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector.
Nuestra máxima es "Cubrir las necesidades de nuestros clientes"
Comenzamos como un desguace profesional en el año 2008, por lo que contamos con más de 10 años de experiencia en el sector. Se trataba de un desguace-rastro familiar dónde se almacenaban los coches y de una manera artesanal se procedía al despiece de los mismos. Todo ello realizado por nuestros mecánicos.
Acompañamos al cliente durante todo el proceso. Ya sea durante la compra de piezas de segunda mano, como en la tasación de sus coches para depositarlos en el desguace y tramitar por ellos las bajas de los vehículos, además de dar un servició de grúa. Comprar piezas de segunda mano supone además un gran ahorro económico para nuestros clientes.
Dentro de nuestro compromiso medioambiental, nuestra intención es Reducir, Reciclar y Reutilizar exprimiendo al máximo los recursos disponibles. Además al comprar piezas ya usadas se evitan los costes medioambientales de fabricar una pieza nueva, con los recursos en materias primas que esto supone.
Son muchos los clientes que ya han quedado satisfechos con nuestro servicio en toda la región.